Local

Descarta PAN nueva toma de tribuna el lunes en la sesión extraordinaria

Chihuahua.- La diputada del Partido Acción Nacional Ana Gómez Licón, descartó una nueva toma de tribuna por parte del partido, el próximo lunes durante la sesión...
  • Por Karina García
Descarta PAN nueva toma de tribuna el lunes en la sesión extraordinaria

Chihuahua.- La diputada del Partido Acción Nacional Ana Gómez Licón, descartó una nueva toma de tribuna por parte del partido, el próximo lunes durante la sesión extraordinaria, ya que se subirá al pleno la Ley Electoral.  

"No contemplamos una nueva toma de la tribuna, hasta ahorita, hay que comprender que no estuvimos todos los diputados de Acción Nacional en la sesión, hay que platicar con los que no pudieron asistir y se quedaron en sus distritos", detalló la diputada.  

Abundó en que podrían realizar un debate, donde expondría el PAN, porque estan en desacuerdo con la aprobación de la reforma a la Ley Electoral, con fundamento y razonado.  

"También el partido ya anunció que nos iremos a la Suprema Corte de Justicia a presentar una acción de Inconstitucionalidad y estaremos esperando esa respuesta que tendremos que acatar los partidos", explicó Gómez Licón.  

Por último, añadió que para realizar esta acción en la Suprema Corte, tienen que esperar a que se publique en el diario oficial del estado. "No creo que haya otra toma de tribuna, pero hay que consensuar con todos los legisladores del partido". 

Tags: