Policial

Arrestan a uno que dañó casa de vecinos

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse José Jorge Torres Muñoz, por el probable delito de daños a una casa...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a uno que dañó casa de vecinos

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse José Jorge Torres Muñoz, por el probable delito de daños a una casa habitación a la que se introdujo sin el permiso de sus dueños.

Tras una denuncia oportuna al número de emergencia 066, agentes preventivos se dirigieron a un domicilio de la colonia 2 de Junio, donde se encontraron a la propietaria a las afueras del mismo y quien dijo, sus vecinos, les informaron de una persona dentro de su hogar.

Con el permiso de la dueña, los agentes realizaron un recorrido por el lugar, encontrando escondido en la parte superior de un closet a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse José Jorge Torres Muñoz.

Mismo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la comandancia de policía Norte para su remisión y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, exhorta a la ciudadanía en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o ser víctima del delito, lo reporte inmediatamente al número de emergencias 066.

Tags: