Noticias

Dan de alta a policía y agente de Vialidad lesionados en diferentes hechos

Parral.- Luego de que dos agentes de la Dirección de Seguridad Pública resultaran lesionados al ser agredidos dentro de reportes que atendieron el sábado por la noche y madrugada del...
  • Por José Oswaldo

Parral.- Luego de que dos agentes de la Dirección de Seguridad Pública resultaran lesionados al ser agredidos dentro de reportes que atendieron el sábado por la noche y madrugada del domingo fueron dados de alta para recuperarse de salud.

El primer caso corresponde al Agente de la policía municipal Jesús Arzola quien la noche del sábado al tratar de controlar a un sujeto que robó objetos y causó daños a un vehículo lo lesionó con un cuchillo en el brazo derecho y luego trató de quitarle el arma de cargo sobreviniendo un disparo que dejó lesionado de gravedad al ladrón, el cual fue ingresado al Hospital General mientras que el policía al hospital de Jesús, en donde se procedió a brindarle atención medica ya que presentaba fuerte sangrado por la herida punzo cortante.

El segundo caso es de un agente de Vialidad que resultó lesionado luego de tratar de controlar a un sujeto ebrio que se puso intransigente ya que el vehículo en el que viajaba como copiloto realizaba desplazamientos incorrectos, el agente de vialidad es Adán García el cual presentó severas heridas en la mano izquierda siendo ingresado de emergencia al hospital de Jesús.

De acuerdo a datos recabados los dos agentes que laboran en la dirección de seguridad publica ya fueron dados de alta sin embargo enfrentarán un proceso de recuperación por las lesiones que sufrieron en cumplimiento de su labor.

Un caso similar se presentó recientemente donde un agente de vialidad fue golpeado en el rostro con una llave cruz por un sujeto que se daba la huida y que después fue consignado ante la Fiscalía zona sur.

Tags: