Espectáculos

Viene Martín Valverde a Encuentro de Novios

Chihuahua.- El próximo 1 de agosto estarán en esta ciudad el cantante católico Martín Valverde y su esposa, Elizabeth, impartiendo una conferencia en el Gimnasio de La Salle,...
  • Por José Oswaldo

Invitan a asistir

Invitan a asistir

Chihuahua.- El próximo 1 de agosto estarán en esta ciudad el cantante católico Martín Valverde y su esposa, Elizabeth, impartiendo una conferencia en el Gimnasio de La Salle, durante el VII Encuentro Nacional de Novios.

Esto, como parte de la llamada “Fiesta Nacional” que esa agrupación católica celebra este 2015 y que es un evento que se organiza cada tres años, para reunir a todos los matrimonios y sacerdotes que forman parte de la gran familia del Encuentro de Novios y se encuentran diseminados en las distintas Provincias y Sedes de la República Mexicana.

El Encuentro Nacional de Novios se organiza en torno a una temática y tiene diversas actividades como son, conferencias, talleres, conciertos, convivencias, dinámicas, todo esto con el propósito de hacer que los novios, matrimonios y sacerdotes que lo viven, fortalezcan su relación o sacramento y se enriquezcan con el compartir y convivencia con otras parejas que se esfuerzan por vivir los valores que promueve el movimiento.

El primer y Segundo Encuentros Nacionales de Novios fueron pioneros y asumieron el reto los integrantes de la Sede del Distrito Federal, en el III ENN generosamente recibió a la gran Familia Guadalajara, el IVENN fue organizado por la Sede de Puebla, en el V ENN nos abrió los brazos Monterrey y el VIENN en Julio de 2012, recibió con amor la Sede de Toluca.

Tags: