Local

Atendió Jmas 41 reportes relacionados con la tromba

Chihuahua.- Personal del Departamento de Alcantarillado y Saneamiento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) atendió y dio solución a un total de 41 reportes relacionados con...
  • Por José Oswaldo
Atendió Jmas 41 reportes relacionados con la tromba

Chihuahua.- Personal del Departamento de Alcantarillado y Saneamiento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) atendió y dio solución a un total de 41 reportes relacionados con las precipitaciones pluviales ocurridas el pasado fin de semana en la capital del estado, informó el área técnica.

De acuerdo a la JMAS, el día sábado 4 de julio, el Centro de Información y Servicio (CIS) recibió un total de 15 reportes por concepto de fuga al interior de vivienda y 8 correspondientes a pozos de visita derramando.

Asimismo, el día domingo 5 de Julio se expidieron en el CIS un total de 6 folios por concepto de fuga al interior de vivienda y 12 relacionados con pozos de visita derramando.

Cabe destacar que los reportes antes señalados quedaron atendidos gracias a la respuesta oportuna de los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. La descentralizada pone a disposición de la ciudadanía el número 439-74-77 del Centro de Información y Servicio, donde se brinda a los usuarios atención telefónica 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Tags: