Local

Dejó afectaciones mínimas la lluvia del sábado: Maurilio Ochoa

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Rural, Maurilio Ochoa Millán, comentó que con respecto a las fuertes lluvias que se presentaron el pasado sábado en la ciudad, las afectaciones...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dejó afectaciones mínimas la lluvia del sábado: Maurilio Ochoa

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Maurilio Ochoa Millán, comentó que con respecto a las fuertes lluvias que se presentaron el pasado sábado en la ciudad, las afectaciones fueron mínimas, ya que en su mayoría los percances se trataron de personas atrapadas o arrastradas en su vehículo.

Comentó que en algunos sectores de la ciudad, se presentaron afectaciones a la red sanitaria de la ciudad, la cual estuvo controlada en todo momento por las dependencias competentes.

Ochoa Millán comentó que en realidad la ciudad no sufrió afectación alguna de consideración o que atrajera consecuencias fatales, lo que tampoco quiera decir que no estén al tanto de lo que acontezca en época de lluvias.

"Hubo algunos municipios afectados, por lo que están viendo cuales son las afectaciones que tuvieron, para poder dotar de todo lo necesario a las zonas más afectadas", puntualizó.

Tags: