Noticias

Atenderá Chihuahua Vive a menonitas en Riva Palacio

En cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo de la presente administración, la Secretaría de Desarrollo Social ofrecerá este 9 de julio la “Feria de Servicios Múltiples”...
  • Por Denisse
Atenderá Chihuahua Vive a menonitas en Riva Palacio

En cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo de la presente administración, la Secretaría de Desarrollo Social ofrecerá este 9 de julio la “Feria de Servicios Múltiples” en el Campo No. 64 de Riva Palacio, donde se espera ofrecer alrededor de 900 servicios a por lo menos 300 personas de la comunidad Menonita. 

El programa Chihuahua Vive con los Menonitas coordinará la atención que ofrecerán los módulos de diversas dependencias, como la unidad de salud de la mujer que practicará revisiones de Papanicolaou y cáncer de mama, así como detecciones de HTA, DM, próstata y VIH.

Se contará con atención del Seguro Popular para afiliaciones y reafiliaciones  de este servicio, unidad del Registro Civil para la expedición gratuita de actas de nacimiento y correcciones administrativas y módulo de Vialidad con expedición de licencias de conducir.

Los habitantes de dicha comunidad menonita podrán recibir también consulta médica general y surtir sus medicamentos de manera gratuita y aprovechar los módulos de vacunación para menores, información de prevención a las adicciones y atención psicológica.

De la misma manera, se les acercará a los pobladores de Riva Palacio información sobre el programa de alfabetización del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos y la campaña de vacunas antirrábicas para perros y gatos.

De acuerdo a instrucciones del secretario García Rodríguez, la “Feria de Servicios Múltiples” para la comunidad Menonita del municipio de Riva Palacio, se desarrollará el próximo 9 de julio de ocho de la mañana a tres de la tarde o hasta que la última persona sea atendida, esto en el Campo No. 64 de la Colonia Ojo de la Yegua.

Tags: