Local

Atiende Cobach a padres de familia y jóvenes en módulos de atención

Chihuahua.- Luego de publicar la lista de los jóvenes que ingresarán al Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, personal capacitado del Cobach y diferentes subsistemas atendieron...
  • Por Denisse
Atiende Cobach a padres de familia y jóvenes en módulos de atención

Chihuahua.- Luego de publicar la lista de los jóvenes que ingresarán al Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, personal capacitado del Cobach y diferentes subsistemas atendieron desde temprana hora a padres de familia y jóvenes, en los Módulos de Ubicación de Espacios Educativos de Media Superior, para ofrecer información oportuna y resolver dudas de los interesados.

Los módulos, cuentan con la información indispensable para orientar a los jóvenes que pueden ser reubicados en las diferentes opciones de educación como el Conalep, Cecytech, Preparatoria Maestros Mexicanos, entre otros, que son sin duda una buena opción para continuar estudiando.

Para mayor información podrán a acudir a los diferentes puntos de atención que se encuentran en Casa de la Cultura (Av. Cuauhtémoc Col Cuauhtémoc No. 1607);  Plantel 1 (Av. Cuauhtémoc, Col. Cuauhtémoc 1609) y Plantel 10 (C. Abolición de la Esclavitud No.1850, Col. Ejido Nombre de Dios, a espaldas de Coca-Cola).

Hoy en día ningún joven se quedará sin estudiar, gracias a las gestiones que el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. César Duarte Jáquez ha realizado durante su administración, en Chihuahua todos los aspirantes tienen la oportunidad en los diferentes subsistemas, con un alto nivel educativo.

Tags: