Policial

Esperan que autopsia revele si cuerpo localizado este lunes fue víctima de la tromba

Chihuahua.- Ni Bomberos, ni Protección Civil, al igual que la Fiscalía General del Estado, han querido confirmar que el cuerpo sin vida que fue rescatado en el arroyo del periférico...
  • Por Carlos Hernández
Esperan que autopsia revele si cuerpo localizado este lunes fue víctima de la tromba

Chihuahua.- Ni Bomberos, ni Protección Civil, al igual que la Fiscalía General del Estado, han querido confirmar que el cuerpo sin vida que fue rescatado en el arroyo del periférico Lombardo Toledano, a la altura de la calle Zubirán, corresponda a la persona que el sábado pasado reportaron que fue arrastrada por la crecida del río Chuviscar.

La Fiscalía General del Estado, a través del vocero de la zona centro, Eduardo Esparza indicó que no se ha obtenido la identificación de esta persona, así como tampoco el día en que falleció, por lo que no tiene los elementos para declarar que sea la misma persona que se manejó en los medios digitales que hubiera sido arrastrado el día de la tromba.

Ese igual forma, el titular de Protección Civil municipal, Isaac Olivas, comentó que están a la espera de que se realice la autopsia para determinar cuantas horas tenía de fallecido y ver si se ahogó o hubo alguna otra causa de muerte.

Cabe recordar que el sábado, este medio digital manejó la versión de que una persona había sido arrastrada junto con su vehículo por el canal Chivisca; en su momento las autoridades afirmaron que no había nada oficial y por la noche, el propio gobernador declaró que no había personas sin vida o desaparecidas como consecuencia de la tromba que afectó a la ciudad el sábado pasado.

No obstante, este lunes un cuerpo flotando en el canal por el periférico Lombardo Toledano y calle Zubirán fue reportado a las autoridades quienes acudieron al lugar para comenzar con el rescate al verificar el hallazgo.

 

Tags: