Local

Imparten en el Issste plática interactiva sobre los efectos de la risa

Chihuahua.- Coordinadores de área y personal de la Subdelegación Médica de la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado...
  • Por Denisse
Imparten en el Issste plática interactiva sobre los efectos de la risa

Chihuahua.- Coordinadores de área y personal de la Subdelegación Médica de la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), impartieron una amena plática interactiva sobre los beneficios terapéuticos de la risa.

Explicaron sus beneficios  tanto en el ambiente laboral como en el hospitalario con pacientes, sus familiares, así como entre los propios encargados de la salud en las instituciones médicas.

Los expositores condujeron algunas dinámicas en base al manejo eficiente de la respiración de quienes participaron en el evento.

Además de recomendar la adopción de una actitud positiva, optimista y acompañada siempre del uso de la risa, en momentos propicios, para transmitirla a los demás, lo cual hará más armónicas y cualitativas las relaciones humanas, sociales, familiares, propiciando un mejor desarrollo personal y más sólido compañerismo.

Tags: