Noticias

Imparten seminario sobre la industria de reuniones

Chihuahua.-  El Secretario de Economía en Chihuahua, Manuel Russek Valles, dio a conocer que ante el boom que actualmente tiene la industria y el sector de reuniones en Chihuahua, es primordial...
  • Por Denisse
Imparten seminario sobre la industria de reuniones

Chihuahua.-  El Secretario de Economía en Chihuahua, Manuel Russek Valles, dio a conocer que ante el boom que actualmente tiene la industria y el sector de reuniones en Chihuahua, es primordial que el gobierno busque facilitar a este sector opciones para la capacitación en la materia.

Por este motivo, la Secretaría de Economía a través de su Dirección de Turismo llevó a cabo el seminario: “Industria de Reuniones, Detonador de la Economía”, el cual está dirigido a todos los miembros de la cadena de valor en la industria de reuniones de Chihuahua.

“Este seminario se destaca por proporcionar los elementos y herramientas necesarios para que el participante esté al tanto de las tendencias, estrategias de comercialización, opciones de certificación, estudios de impacto económico y conocimientos generales del sector turismo de reuniones a nivel internacional” expresó el funcionario.

Así mismo, se el funcionario destacó que el Turismo de Reuniones actualmente presenta un “Boom” en Chihuahua y es el momento oportuno para profesionalizar al sector, y así abonar en la oferta de productos y servicios de calidad para posicionar aun más a Chihuahua como uno de los destinos más importantes del país en esta  industria.

En este sentido, Manuel Russek dijo que este seminario fue impartido por el Eduardo Chaillo, quien es propietario de la empresa Global Meetings and Tourism Specialists, cuya sede se localiza en el Estado de Virginia en los Estados Unidos, y además es actualmente  como Director Regional para América Latina de la empresa Maritz Travel Company.

Los clientes de esta empresa actualmente son: Convenciones Puebla, Turismo & Convenciones, Corporate Travel Services, Gaining Edge, PCMA, el Jordan Tourism Board, DMAI, IAEE, Estado de México, Sectur Guanajuato, Querétaro, Promperú y el Fondo Mixto de la Ciudad de México.

Tags: