Local

Vamos a impulsar la cultura del emprendurismo: Mónica Meléndez

Chihuahua.- Mónica Meléndez Ramírez, presidenta de la primera mesa directiva de jóvenes empresarios de Canaco, afirmó en su mensaje luego de haber tomado protesta, que...
  • Por Carlos Hernández
Vamos a impulsar la cultura del emprendurismo: Mónica Meléndez

Chihuahua.- Mónica Meléndez Ramírez, presidenta de la primera mesa directiva de jóvenes empresarios de Canaco, afirmó en su mensaje luego de haber tomado protesta, que esta sección juvenil trabajará en coordinación con las instancias gubernamentales y académicas con el fin de hacer extensiva la cultura del emprendurismo.

"Esta es una generación de empresarios, con buenos resultados que impactará a la sociedad chihuahuense. Buscamos innovar y aportar con nuevas ideas que se sumen a las actividades a través de un diálogo permanente y por tomar en cuenta a los jóvenes emprendedores", acotó.

En su mensaje, Mónica Meléndez agradeció al presidente de la Canaco, Eduardo Ramirez, quien dijo, les abrió la puerta de par en par con el único objetivo de apoyar a este grupo de jóvenes para hacerlos partícipes en el ámbito empresarial.

"Los jóvenes hemos sido testigos de la crisis de inseguridad y del desfalco económico en donde las opciones de abrir un negocio se cerraban a las posibilidad de los ciudadanos, pero también hemos sido testigos de la gran labor que ha hecho el gobernador del Estado al regresar la seguridad", acotó en su mensaje.

Resaltó que este grupo de jóvenes se esfuerzan en abrir sus propias empresas no solo con la finalidad de generar el auto empleo y de ofrecer empleo a la sociedad, sino de demostrar que los jóvenes ya no son la esperanza del mañana, sino el actuar del tiempo actual.

Tags: