Local

Será temperatura máxima de 32º C con nublados y posibilidad de lluvias

Chihuahua.- Con un temperatura de 18 grados centígrados y una sensación térmica de 19 grados, amaneció este martes 7 de julio con cielo parcialmente nublado y una humedad del...
  • Por Carlos Hernández
Será temperatura máxima de 32º C  con nublados y posibilidad de lluvias

Chihuahua.- Con un temperatura de 18 grados centígrados y una sensación térmica de 19 grados, amaneció este martes 7 de julio con cielo parcialmente nublado y una humedad del 82 por ciento, sin que haya registro de velocidad de viento.

Para esta tarde se tiene un pronóstico de temperatura máxima hasta de 32 grados centígrados y una sensación real de 35 grados. Cabe destacar que se mantiene una alta probabilidad de precipitaciones pluviales con 55 por ciento.

Durante el día se pronostica que habrá intervalos de nubes y sol, con chubascos dispersos acompañados por descargas eléctricas con hasta un 40 por ciento de probabilidad.

Además, la velocidad de viento será 11 kilómetros por hora con ráfagas superiores a los 17 kilómetros proveniente del Norte.

Mientras que para esta noche, se espera una temperatura mínima de 18 grados, con una sensación real de 19 grados con cielo parcialmente nublado a cubierto, con unos pocos chubascos acompañados por descargas eléctricas.

Se mantiene una probabilidad de lluvias del 56 por ciento y hasta un 60 por ciento de probabilidades de tormentas eléctricas y viento de 4 kilómetros por hora y ráfagas de 13 kilómetros proveniente del Norte.

Tags: