Policial

Choca camioneta a patrulla de la Policía Estatal en la carretera a Aldama

Chihuahua.- Un choque entre una camioneta y una patrulla de la Policía Estatal Única ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera a Aldama. Una mujer que iba de copiloto en la...
  • Por José Oswaldo

En el km 12 de la carretera a Aldama

En el km 12 de la carretera a Aldama

Conductor se asustó con sirenas de las patrullas

Conductor se asustó con sirenas de las patrullas

Chihuahua.- Un choque entre una camioneta y una patrulla de la Policía Estatal Única ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera a Aldama. Una mujer que iba de copiloto en la camioneta resultó lesionada.

El accidente ocurrió esta mañana cuando agentes de la Policía Estatal Única acudieron a una granja ubicada en el kilómetro 13 de la carretera a Aldama debido al reporte de una persona baleada pero se trató de un hombre que se cayó y se enterró una varilla.

El conductor de una camioneta Ranger de la marca Ford, de modelo atrasado, de color azul con redilas, al escuchar las sirenas de las patrullas se asustó y se salió de la carretera, impactándose contra la unidad 005 de la Policía Estatal Única.

Una mujer que iba de copiloto en la camioneta de redilas resultó con lesiones por lo que fue trasladada por paramédicos a un hospital para su mayor atención médica.

Tags: