Local

Prepara Desarrollo Urbano entrega de 7 mil títulos de propiedad

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Maurilio Ochoa Millán, comentó que actualmente tienen promociones y programas especiales para todas aquellas personas interesadas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Prepara Desarrollo Urbano entrega de 7 mil títulos de propiedad

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Maurilio Ochoa Millán, comentó que actualmente tienen promociones y programas especiales para todas aquellas personas interesadas en regularizar sus títulos de propiedad en predios, mismos que fueron adquiridos mediante esta dependencia.

En este sentido, comentó que el próximo mes entregarán cerca de 7 mil escrituras a propietarios de predios y terrenos, en un evento que será encabezado por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Lo anterior al cuestionarle sobre los programas con los que cuentan para regularizar todos aquellos predios o terrenos que se ubican en zonas rurales o en la periferia, o que fueron invadidos por sus propietarios.

Maurilio Ochoa Millán comentó que a todos aquellos que estén interesados en regularizar su situación con los predios, pero que no los hayan adquirido por medio de la Secretaría de Desarrollo Urbano, los apoyan con asesoría legal, ya que en en la mayoría de las veces tiene que recurrir a algún Notario y desconocen los procedimientos a seguir

Tags: