Policial

Detiene la FGE a 12 en operativos contra el narcomenudeo

Chihuahua.- En operativos implementados durante los últimos por elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, se logró detener a doce...
  • Por José Oswaldo
Detiene la FGE a 12 en operativos contra el narcomenudeo

Chihuahua.- En operativos implementados durante los últimos por elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, se logró detener a doce personas como probables responsables de delitos contra la salud, en esta ciudad.

Las detenciones fueron realizadas por elementos de la División Prevención de la PEU, gracias a trabajos de inteligencia e investigaciones en las que se establecen puntos de venta de droga e incidencia delictiva, donde son dirigidas acciones para prevenir y combatir los delitos, como es el narcomenudeo.

Los operaciones se efectuaron en diferentes colonias de esta ciudad capital con el objetivo de detener y consignar a personas que se dedican a la comercialización de enervantes en esta ciudad, siendo detenidas las siguientes personas:

José Elías Romero Lujan en las calles Lucha Campesina y 1ro de Mayo colonia CDP a bordo de un vehículo Chrysler Pt Crusier, color morado, con 15 porciones de cristal y 05 de cocaína.

Luis Rayos Ríos y Jonathan David Treviso en las calles Ejercito Mexicano y 29 de la Colonia Che Guevara en posesión de un paquete con marihuana.

Álvaro Proa Velarde en la calle 16 de Julio y Rio Lerma de la colonia Alfredo Chávez  portando un embalaje de marihuana.

Francisco Javier caballero Sánchez en la Nueva España a la altura de las ladrilleras de la colonia Vistas Cerro Grandes con un envoltorio que contiene marihuana.

Jesús Benito Rascón Montes calle Rio Amazona y Rio De La Plata de la Colonia Riveras de Sacramento a quien le localizaron dos porciones de cristal.

Jonatán David Trevizo Guardado y Luis Rayos Ríos en las calles Esmeralda y Alejandrina de la colonia Mármol a bordo de una motocicleta marca Itálica les encontraron una porción de marihuana.

Luis Solís Araujo de las calles Hidroeléctrica Chicoacen e Imperio de la colonia Real Carolinas fue asegurado en flagrancia en posesión de marihuana.

Edgar Eduardo Castillo Bautista y Jesús Andrés Durán Chávez en las calles Camilo Torres y López Rayón, con de tres unidades de medicamento controlado.

Estas acciones se llevan a cabo dentro de la estrategia de integral instruida por el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, para prevenir y combatir los delitos, con lo cual se refrenda el compromiso de atención al delito de narcomenudeo.

Tags: