Local

Destaca en música joven invidente y autista

  Chihuahua.- El día de ayer  fue corrido de la plaza de armas el grupo musical Milagro, integrado por el señor Esteban García y sus dos hijos, de entre ellos Lupita García,...
  • Por reporteroS1
Destaca en música joven invidente y autista

Chihuahua.- Ayer fue corrido de la Plaza de Armas el grupo musical Milagro, integrado por el señor Esteban García y sus dos hijos, entre ellos Lupita García, una chica invidente y autista que se esfuerza por tocar y cantar con una hermosa voz.

Ellos tocan y aceptan cualquier ayuda voluntaria que se les otorgue y desgraciadamente nunca les parece nada de eso a los inspectores del Municipio.

Comenta Esteban García que a ella le gusta cantar y a eso se dedica, por lo cual es una pena que los hayan corrido de esa manera tan violenta, siendo que siempre la gente de alrededor se queda maravillada por las lindas melodías que ellos tocan.

También a los turistas les genera mucho agrado cuando Milagro toca canciones de Los Beatles o Creedence, muy a su estilo.

La alcaldía debe resolver esta injusticia, pues ellos no molestan a nadie, al contrario, a la gente que los escucha les encantan.

Tags: