Local

Señala Duarte en Facebook falla de drenaje en obra de Marco Quezada

Tras la tromba que el sábado azotó Chihuahua, y luego de realizar un recorrido por varios puntos afectados en esta ciudad capital acompañado del alcalde Javier Garfio, el gobernador...
  • Por José Oswaldo
Señala Duarte en Facebook falla de drenaje en obra de Marco Quezada

Tras la tromba que el sábado azotó Chihuahua, y luego de realizar un recorrido por varios puntos afectados en esta ciudad capital acompañado del alcalde Javier Garfio, el gobernador César Duarte señaló que el drenaje de la capital sólo falló en el puente de la Cantera y periférico de la Juventud, una de las magnas obras del ex alcalde Marco Adán Quezada.

El mandatario resumió dicho recorrido de supervisión en cinco puntos que posteó a través de su perfil de Facebook, y que aquí se muestran de manera textual:

¡Buenas tardes! Espero que estén pasando un excelente domingo. Quiero aprovechar este espacio para comunicarles alguna...

Posted by César Duarte Jáquez on Domingo, 5 de julio de 2015

No faltó quien especulara en relación a dicha publicación, que fue parte de la reacción que Duarte Jáquez tuvo, tras la reunión que el ex edil y aspirante a la gubernatura en 2016 y el ex gobernador José Reyes Baeza encabezaron el sábado en La Casona, a donde acudió el grueso del llamado “Grupo Delicias”.

Tags: