Noticias

Cubrirán con excedente del Derecho de Alumbrado Público iluminación en la Teófilo Borunda

Ciudad Juárez.- Con el excedente que ha recabado el Municipio por concepto del Derecho de Alumbrado Público (DAP), se contempla dotar del iluminación a la avenida Teófilo Borunda,...
  • Por José Oswaldo
Cubrirán con excedente del Derecho de Alumbrado Público iluminación en la Teófilo Borunda

Ciudad Juárez.- Con el excedente que ha recabado el Municipio por concepto del Derecho de Alumbrado Público (DAP), se contempla dotar del iluminación a la avenida Teófilo Borunda, que quedará incluida en el programa se atención a 40 colonias.

El director de Alumbrado Público, Gerardo López Fierro, informó que la arteria en cuestión había quedado sin el  servicio desde el 2011. Los trabajos de instalación iniciarán en los próximos días en varias etapas, en los tramos que van de Paseo de la Victoria hasta el bulevar Óscar Flores Sánchez.

Explicó que en su momento existió la infraestructura sobre dicha arteria pero debido a las obras que se realizaron,  fue necesario retirarlas, sin que se volvieran a colocar.

López agregó que una vez que se tenga el material necesario se dispondrá del personal para trabajar de manera simultánea tanto en colonias y avenidas de gran flujo vehicular, como la Manuel Gómez Morín.

“Este recurso se obtuvo gracias a la colaboración de todos los juarenses al realizar el pago del DAP a través de sus recibos de consumo de energía eléctrica”, puntualizó.

Aseguró que personal de la Dirección de Alumbrado Público  atiende en este momento reportes ciudadanos y  casos especiales como la sustitución de un arbotante que fue derribado frente a las instalaciones de Gobierno del Estado, la sustitución de algunos componentes en el sistema del Fovisste Chamizal y la reposición de un superposte en Libramiento Aeropuerto y Miguel de la Madrid.

Tags: