Local

Pide reportero gráfico lo apoyen con silla de ruedas eléctrica

Chihuahua.- Jaime Rodríguez Vázquez de 67 años de edad, quien se desempeñó hasta hace cinco años como reportero gráfico y prensista en imprentas y medios...
  • Por José Oswaldo
Pide reportero gráfico lo apoyen con silla de ruedas eléctrica

Chihuahua.- Jaime Rodríguez Vázquez de 67 años de edad, quien se desempeñó hasta hace cinco años como reportero gráfico y prensista en imprentas y medios de comunicación del país, entre ellos varios de Chihuahua, solicita el apoyo de las autoridades federales y estatales correspondientes, a fin de conseguir una silla de ruedas para dejar de cuidar autos en el Centro y de nuevo tomar su cámara fotográfica.

Nació en la capital del país, pero desde joven llegó a Chihuahua, trabajando sobre todo como corresponsal y para imprentas locales, logrando obtener su primer gafete como reportero gráfico de la mano de don Carlos Loret hace tres décadas.

Viajó mucho por el país, sobre todo por Chihuahua, Durango, Coahuila y los estados del Centro, ayudando incluso a instalar rotativas las cuales sabe maniobrar, de medios de comunicación que se iban abriendo y que en aquellos años eran aún de José García Valseca y hoy son parte de la OEM.

No logró jubilación alguna, y aunque vive sólo de la pensión que destina a adultos mayores el gobierno federal y del apoyo que conductores le dan por cuidar sus automóviles en la calle Rosales, a la altura de la 25. Tiene la ilusión de volver a tomar su cámara y trabajar como hasta hace no mucho tiempo, un poco más de cinco años lo hizo, según asegura en entrevista.

Tags: