Local

Sigo trabajando por Chihuahua expresa el gobernador Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, agradeció de manera general los supuestos nombramientos de nivel federal en los cuales se ha visto involucrado, comentado...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sigo trabajando por Chihuahua expresa el gobernador Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, agradeció de manera general los supuestos nombramientos de nivel federal en los cuales se ha visto involucrado, comentado que seguirá realizando su trabajo de manera normal.

"Yo agradezco que estén observando en el gobernador de Chihuahua eso, como también vemos que hay incomodidades en algunos por que se me mencione, yo sigo trabajando por Chihuahua", comentó.

Enfatizó que los resultados no son solo de su gobierno, ya que se involucra toda la sociedad en general por lo que los resultados obtenidos son de la suma del trabajo y el esfuerzo en general.

"Yo no descuido mi responsabilidad, hoy mismo en la tarde sostengo una reunión con los gobernadores, el Secretario de Gobernación y mañana va el mismo Presidente de la República, son espacios en los cuales se están fortaleciendo las gestiones para avanzar en los distintos proyectos de infraestructura del estado", concluyó.

Tags: