Local

Denuncian músicos represión de inspectores municipales

Chihuahua.- El señor Esteban García, denunció ante los medios de comunicación que los inspectores municipales les han prohibido rotundamente el poder trabajar en la vía...
  • Por Federico Martínez Vargas
Denuncian músicos represión de inspectores municipales

Chihuahua.- El señor Esteban García, denunció ante los medios de comunicación que los inspectores municipales les han prohibido rotundamente el poder trabajar en la vía pública, ya que tiene 15 años dedicándose como músico de calle, recibiendo incluso amenazas por parte de la autoridad correspondiente.

Comentó que tenía bastante tiempo colocándose en una de las fuentes expendedoras de café que se encontraba en la calle Libertad, por lo que una vez que se llevó a cabo la remodelación de este lugar, el permiso para que se coloque en uno d estos lugares y pueda seguir trabajando, s ele ha negado de manera rotunda.

Esteban García comentó que por parte de la autoridad municipal, han recibidos incluso   amenazas para que no trabajen en el primer cuadro de la ciudad, denunciando que incluso han intentado decomisarle sus artefactos electrónicos.

La familia afectada hizo una petición a la autoridad gubernamental para que los apoye en este caso, refiriéndose al municipio como una parte acosadora al momento de querer ponerse a trabajar en el centro histórico,

Cabe destacar que dentro de esta familia de músicos, se encuentra una mujer que es invidente, por lo que a pesar de esta situación, el municipio no colabora en dejarlos trabajar para obtener un ingreso económico.

Tags: