Local

Aunque ya terminaron las clases sigue programa del poder judicial en la Secundaria Federal 17

Chihuahua.- A pesar de que ya terminaron las clases, este martes 07 de julio el programa Soy Legal del Poder Judicial siguió con actividades y llegó a los padres de familia de la Secundaria...
  • Por José Oswaldo
Aunque ya terminaron las clases sigue programa del poder judicial en la Secundaria Federal 17

Chihuahua.- A pesar de que ya terminaron las clases, este martes 07 de julio el programa Soy Legal del Poder Judicial siguió con actividades y llegó a los padres de familia de la Secundaria Federal número 17. Al recoger las boletas de sus hijos, los padres accedieron a tener la plática de reflexión a cargo del juez Lic. Luis Simental, integrante del Tribunal Superior de Justicia.

El Magistrado Presidente, José Miguel Salcido Romero, felicitó a los asistentes por el interés que muestran por sus hijos y los invitó a seguir reflexionando sobre la necesidad de estar cerca de los jóvenes. “Una mala calificación es un síntoma de que algo le está ocurriendo al joven, por eso es importante fortalecer su salud mental y emocional”, comentó el Presidente del poder judicial.

La Directora de la escuela, Profesora Silvia Araiza, agradeció la presencia del personal del poder judicial y la disposición de los padres de familia para recibir la plática. También estuvo presente el Subdirector, Profesor Rafael Piña.

Cabe mencionar que la Secundaria Federal No. 17 está ubicada en una de las zonas populares de la periferia del sur de la ciudad, en la colonia Punta Oriente.

Tags: