Noticias

Arrestan a uno que traía fajada una pistola y le hallan droga

Ciudad Juárez.- En el combate permanente en contra del narcomenudeo y grupos criminales, elementos de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a un sujeto por los delitos posesión...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a uno que traía fajada una pistola y le hallan droga

Ciudad Juárez.- En el combate permanente en contra del narcomenudeo y grupos criminales, elementos de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a un sujeto por los delitos posesión ilegal de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, la detención se dio en el cruce de las calles 18 de Marzo y Bolivia, en la colonia Barreal.

Los hechos se dieron cuando los agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, realizaban trabajos de inteligencia y ubicaron a un sujeto el cual se puso nervioso al ver las unidades de la Policía Estatal Única, División Preventiva.

Al realizarle una revisión corporal a quien responde al nombre de Aarón Hernández Carbajal de 43 años, fajada a la altura de la cintura se le localizó un arma de fuego de color negro, de calibre 9 milímetros, mismo que dijo que no contaba con permiso para su legal portación.

Siguiendo con la inspección, se le encontró en una de las bolsas del pantalón un envoltorio con una hierba seca con las características de marihuana y una lata de cerveza que consumía.

Por lo anterior, Hernández Carbajal fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para la toma de sus generales y media filiación, para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público de la FGE, para que le inicie una carpeta de investigación por los delitos mencionados.

Tags: