Local

Fue Vialidad quien permitió a clínica cerrar la calle, no Desarrollo Urbano

Chihuahua.- La dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, se deslindó del permiso otorgado a la Clínica del Parque para cerrar casi una cuadra en la calle De la...
  • Por Carlos Hernández

Cerraron banqueta y calle

Cerraron banqueta y calle

Chihuahua.- La dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, se deslindó del permiso otorgado a la Clínica del Parque para cerrar casi una cuadra en la calle De la Llave, dado que no han solicitado permiso para construcción; por lo que su titular, Guillermo Monárrez  Vota comentó que fue seguramente, la dirección de Vialidad.

"Él representante de la clínica solicitó a Vialidad la ocupación de uno de los carriles por las futuras maniobras que van a hacer, y tienen una autorización por el departamento de ingeniería de Vialidad, para poder poner esa malla que es para proteger a los vehículos y peatones", destacó en entrevista este martes.

El funcionario municipal aseveró que la intención no es ocupar ese espacio de la vía pública para construir, ni el espacio no motorizado (banqueta) ni el motorizado (calle), y aseguró que en cuanto terminen las obras, liberarán la calle De la Llave.

"No tienen permiso de nosotros para ocupar la vía pública, ni para ampliarse por que no lo van a hacer y no los vamos a dejar tampoco", afirmó Monárrez Vota, tras ser cuestionado en torno al permiso con folio No. FLG-068/2015 F. 12249.

Explicó que al tratarse de una obra interna, está dentro de los reglamentos tipificado como remodelación, y lo único que la clínica ha hecho es manifestarle a la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, un aviso porque todavía no comienzan con los trabajos de remodelación.

Tags: