Local

Podría tener Parral su candidato independiente

Chihuahua.- Luego de que se dieran a conocer las aspiraciones políticas como candidato independiente para la presidencia municipal del empresario parralense Alfredo "El Caballo" Loyoza....
  • Por Karina García
Podría tener Parral su candidato independiente

Chihuahua.- Luego de que se dieran a conocer las aspiraciones políticas como candidato independiente para la presidencia municipal del empresario parralense Alfredo "El Caballo" Loyoza. Las reacciones del los diputados no se hicieron esperar. 

Tal es el caso de Pedro Villalobos Fragoso, diputado del Congreso del Estado, quien indicó que los ciudadanos son libres de buscar participar en la política. "Nos hemos dado cuenta de la intención de un ciudadano que tiene para participar, y no lo vemos malo". 

Recalcó además que con esta nueva reforma política electoral que se aprobó en el Congreso del Estado, les da pauta para todos aquellos ciudadanos que tengan la intención de abonarle al creciendo del estado de Chihuahua por la vía independiente y no por algún partido. 

"Esta bien que tengan esa motivación, nosotros no lo vemos mal, al contrario que sigan adelante y sobre todo con la mirada bien puesta en contribuir con el municipio, el estado y México que es lo principal", detalló. 

Por último el legislador, reconoció que es la generación de la figura del candidato independiente. "Esa es la visión y hay que respetar lo que es la iniciativa que tenga cada uno de los ciudadanos". 

Tags: