Cancha

Saltan desde el edificio más alto de Dubái

A través de Facebook ha sido reproducido cientos de veces un video en el que puede observarse a los amantes de la adrenalina en caída libre desde la Torre Princesa, el rascacielos residencial...
  • Por Denisse
Saltan desde el edificio más alto de Dubái

#شاهد القفز من ثاني أطول مجمع سكني بالعالم في دبي !

Posted by ?????? on Jueves, 30 de abril de 2015

A través de Facebook ha sido reproducido cientos de veces un video en el que puede observarse a los amantes de la adrenalina en caída libre desde la Torre Princesa, el rascacielos residencial más alto de la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

La 'Princess Tower' o la Torre Princesa, con sus 413,4 metros de altura y sus 101 plantas, es el escenario elegido por un grupo de expertos en salto base de Dubái.

La Torre Princesa es el edificio residencial más alto del mundo, de momento, y hasta que no finalicen nuevas mega-construcciones planeadas en el mismo Dubái. Saltar desde esta altura es un reto al que sólo los deportistas más experimentados pueden enfrentarse y mostrarse así de sueltos y relajados mientras.

En el video publicado en la red social, se pueden apreciar varios impresionantes saltos desde la enorme torre, el cual alcanzó las 27 064 364 reproducciones, además de ser compartido 570,240 veces, y cuenta con 131 552 likes.

Tags: