Local

Buscan recurso adicional para reparar fallas estructurales del paso en La Cantera

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que en a pesar de las diversas reparaciones que se han hecho en el paso a desnivel de La Cantera y periférico...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscan recurso adicional para reparar fallas estructurales del paso en La Cantera

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que en a pesar de las diversas reparaciones que se han hecho en el paso a desnivel de La Cantera y periférico De la Juventud, sigue presentando fallas en su estructura, lo que origina acumulaciones de agua en su interior.

Duarte Jáquez comentó que habrán de atender inversiones adicionales que permitan resolver el problema que se presenta en este lugar, haciendo público que giró instrucciones a Vialidad y Protección Civil para que en caso de que se presenten lluvias intensas se cierre este paso vehicular.

"La Cantera por ejemplo es un tema que tiene fallas estructurales de origen, que se hizo una reparación pero al existir lluvias como las que estamos recibiendo, vemos como no fueron suficientes", expresó.

Otro de los aspectos que comentó el mandatario estatal es que con la declaratoria de emergencia que se giró por parte de la Secretaría de Gobernación, hará la solicitud para que se atienda todo como catástrofe, para de esta manera conseguir una inversión adicional.

Tags: