Local

No se han acercado de Plaza del Sol a renovar permiso: Desarrollo Urbano

Chihuahua.- La clausura del estacionamiento público en Plaza del Sol continuará de manera indefinida, debido a la falta de documentos que avale su funcionamiento, informó el director...
  • Por Carlos Hernández
No se han acercado de Plaza del Sol a renovar permiso: Desarrollo Urbano

Chihuahua.- La clausura del estacionamiento público en Plaza del Sol continuará de manera indefinida, debido a la falta de documentos que avale su funcionamiento, informó el director de Desarrollo Urbano y Ecología Guillermo Monárrez y agregó que desde su cierre temporal, no ha habido acercamiento con el representante legal.

En entrevista realizada este martes, dijo que la clausura sigue de manera temporal, ya que ante ellos (Ddue), no se ha presentado un documento que avale el funcionamiento de control de acceso con pago y mientras no lo presenten se mantendrá la clausura temporal.

Comentó Monárrez Vota, que no se han acercado a entregar ninguna documentación, y por tal motivo, mientras no se presente la papelería requerida no se podrá liberar el permiso para cobrar el acceso al estacionamiento.

Respecto a otros establecimientos en la ciudad que pretendan cobrar el servicio de estacionamiento ya sea de forma voluntaria o por alguna otra razón Monárrez informó que, "al momento que a nosotros nos presentan una renovación de uso de suelo en cualquiera de los giros comercial de servicio o negocio establecido nosotros debemos de solicitar el porqué por alguna razón está cobrando", concluyó.

 

Tags: