Local

Eran chorros y chorros de agua que entraban por las dos puertas: Newberry

Chihuahua.- Gabriela Cárdenas, gerente de la papelería y en nombre de del señor Newberry, habló acerca de los daños por la inundación que dejó la tromba...
  • Por reporteroS1

Camión de bomberos durante la tromba

Camión de bomberos durante la tromba

Instalaciones inundadas

Instalaciones inundadas

Empleadas limpiando

Empleadas limpiando

Chihuahua.- Gabriela Cárdenas, gerente de la papelería y en nombre de del señor Newberry, habló acerca de los daños por la inundación que dejó la tromba del pasado sábado, destacando que toda el agua que baja por la Independencia y de la calle Segunda viene a dar a la zona de la papelería, con una altura de 10 cm, según los bomberos que atendieron al negocio.

Los bomberos vinieron principalmente a auxiliar a las oficinas del municipio.

"Eran chorros y chorros de agua que entraban por las 2 puertas y mojaron los cuadernos y todos los empleados andábamos empapados y el agua llegó hasta el último rincón", citó la señora Gabriela.

Agregó que había 20 personas sacando el agua con clientes adentro y que las conexiones de las cajas registradoras comenzaron a dar toques.

Gabriela Cárdenas concluyó diciendo que desde que fue diseñado el túnel de la Independencia solo les ha traído problemas, así como a los negocios de alrededor y municipio no hace caso a esas quejas.

"Ya estamos cansados de que el municipio no nos haga caso y que cada vez que llueve perdemos tiempo, se merma la mercancía y no podemos atender a nuestros clientes", comentó la gerente Gabriela Cárdenas.

Tags: