Noticias

Reciben donación de 400 paquetes para higiene personal en Delicias

Delicias.- De manera coordinada el gobierno municipal y el Desarrollo Integral de la Familia reconocen a directivos de la empresa SAFLOSA Industria Real S.A de C.V. por su valiosa donación de productos...
  • Por Denisse
Reciben donación de 400 paquetes para higiene personal en Delicias

Delicias.- De manera coordinada el gobierno municipal y el Desarrollo Integral de la Familia reconocen a directivos de la empresa SAFLOSA Industria Real S.A de C.V. por su valiosa donación de productos en beneficio de los habitantes de colonia campesina donde el día de hoy se llevó a cabo la entrega en apoyo de 400 paquetes con productos de belleza e higiene personal.

Con la presencia del Alcalde, Jaime Beltrán del Rio y la Presidenta del DIF Municipal, Raquel Torres de Beltrán del Rio, la mañana de hoy se reconoció la labor altruista que genera el grupo camarguense de SAFLOSA Industria Real a cientos de delicienses mensualmente.

Por parte del grupo empresarial los directivos asistentes a la ceremonia fueron; Normando y Enrique Sáenz Flores, así como Roberto Aguilar Domínguez, gerente de relaciones con gobierno, siendo el Gerente de Proyectos, Normando Sáenz Flores, el encargado de recibir el reconocimiento y agradecer a la duplicidad del DIF y Presidencia con los cuales manifestó su dicha de trabajar de la mano por el bien de la comunidad.

Así mismo el munícipe deliciense agradeció a la familia del grupo SAFLOSA con quienes ya se cuentan 5 años de colaborar en conjunto mejorando la calidad de vida de miles de habitantes del municipio y la región, labor que beneficia el bolsillo de los delicienses ante la donación mensual que se recibe a través del gran equipo humano que conforma el DIF a quienes felicito por su dedicación y trabajo.

La cita fue en la plaza principal de colonia Campesina lugar hasta donde se congrego cientos de habitantes, mismos que al final de la ceremonia recibieron de las manos de la presidenta del DIF, Raquel Torres y directivos de SAFLOSA la dotación de productos originarios del municipio de Camargo. 

Tags: