Espectáculos

Invitan a disfrutar de verbena popular en el parque Revolución

Chihuahua.- Con el ánimo de ofrecer espacios para que las familias chihuahuenses puedan disfrutar los espacios públicos y convivir sanamente, los Amigos del Parque Revolución...
  • Por Denisse
Invitan a disfrutar de verbena popular en el parque Revolución

Chihuahua.- Con el ánimo de ofrecer espacios para que las familias chihuahuenses puedan disfrutar los espacios públicos y convivir sanamente, los Amigos del Parque Revolución invitan a la verbena de vecinos.

“Entre todos los vecinos y amigos (de todas las colonias, abierto a todo chihuahua) lograr una armonía, un congruencia entre buenas relaciones, recuperar la confianza que perdimos con tanto desorden en años recientes y pasados. Volver a tener una armonía como en años anteriores....volver a la época de barrio mayor convivencia con los vecinos, más solidaridad.”

Conscientes del gran talento en nuestros artistas chihuahuenses, les ofrecemos nuestro espacio para que se manifieste -invitación abierta a todos - presentamos orquestas, conjuntos, rondallas, solistas, grupos de danza folklorica, titeres, teatro, poesía, presentación de libros. Señalaron los Amigos del Parque Revolución.

Por lo que invitan a los chihuahuenses a disfrutar este viernes 10 de junio de el showman Marco Zaragoza con sus espectáculo coreográfico-musical que incluye canto imitaciones de El Piporro, Juan Gabriel, Lucha Villa, Vicente, además contarán con la presentación de y Los School Dancer entre otros incluida “la mejor voz femenina de Chihuahua”: Jacqueline Alvarado, campeona estatal de canto estudiantil nivel medio superior y ganadora del certamen la voz La Cerve.

La cita es este viernes en el parque Revolución a partir de las 19:30 horas.

Tags: