Local

Buscará Duarte en la Conago consolidar el modelo de seguridad de Chihuahua

Chihuahua.- En la LIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que a partir de hoy se realiza en la ciudad de Tlaxcala, Tlax., el Gobernador César Duarte señaló...
  • Por Denisse
Buscará Duarte en la Conago consolidar el modelo de seguridad de Chihuahua

Chihuahua.- En la LIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que a partir de hoy se realiza en la ciudad de Tlaxcala, Tlax., el Gobernador César Duarte señaló que planteará estrategias para fortalecer a un más el sistema de justicia de Chihuahua y consolidarlo como modelo excepcional a nivel nacional, con énfasis en la cultura de la legalidad.

”Queremos que este mismo año quede funcionando como modelo excepcional, que la justicia sea el ícono de Chihuahua y lo que nos dé la fortaleza para atraer mejores inversiones, garantizarle a los chihuahuenses sus derechos y elevar su calidad de vida”, expresó Duarte Jáquez.

El mandatario chihuahuense dijo estar “absolutamente convencido de que el camino para el mejor desarrollo de nuestra sociedad es la legalidad”, enfatizó.

Dijo que las reuniones de Conago son espacios propicios para seguir fortaleciendo  las gestiones y avanzar los distintos proyectos de infraestructura del estado de Chihuahua.

Asimismo, destacó que en esta LIX Reunión estarán presentes el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación,  Miguel Ángel Osorio Chong, así como los gobernadores de las entidades federativas afiliadas a la Conago. 

Tags: