Local

Torrencial aguacero forma gran río en la colonia La Cima

Chihuahua.- Las fuertes lluvias que se presentaron la noche de este martes, causaron estragos en algunas calles al norte de la ciudad, al es el caso de la colonia La Cima, por lo que las autoridades atendieron...
  • Por Karina García
Torrencial aguacero forma gran río en la colonia La Cima

Chihuahua.- Las fuertes lluvias que se presentaron la noche de este martes, causaron estragos en algunas calles al norte de la ciudad, tal es el caso de la colonia La Cima, por lo que las autoridades atendieron la problemática y exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar accidentes debido a la lluvia registrada.

El temporal, generó en consecuencia severos ríos en las calle Ahuehuete y Miguel Barragán en la colonia la Cima, inundando decenas de viviendas y generando un caos vehicular.

El torrencial aguacero, que se dejó sentir en la ciudad, el cual duró cerca de una hora; y como es común en la temporada de lluvias, varias partes de esta colonia se vieron afectadas, debido a la gran cantidad de aguas que bajan de las calles de la parte alta.

Por otro lado, también resultaron afectados varios canales pluviales que atraviesan la ciudad, mismos que aumentaron su nivel por el escurrimiento de agua de varias zonas de la ciudad dejando incomunicadas algunas colonias que están atrapadas entre estos desembocaderos.

Tags: