Local

Cae árbol por rayo y no responden números de emergencia

Chihuahua.- Luego de la fuerte tormenta que azotó a la ciudad hace unos minutos, un usuario de Facebook se quejó a través de su cuenta acerca de la falta de respuesta de los números...
  • Por Daniela Jiménez

Imagen publicada en Facebook

Imagen publicada en Facebook

Chihuahua.- Luego de la fuerte tormenta que azotó a la ciudad hace unos minutos, un usuario de Facebook se quejó a través de su cuenta acerca de la falta de respuesta de los números de emergencia, ante la caída de un árbol por un rayo en la colonia Jardines del Sol.

El usuario, Marco Antonio Bonilla Mendoza, publicó hace poco más de una hora que tenía 15 minutos llamando a los números de emergencia tras el incidente y no recibía respuesta. 

"Pegó un rayo en un árbol de una granja en av. Imperio y De la Grandeza, col. Jardines del Sol, 15 minutos llamando a los números de emergencia y NO contestan que hago ya mande un Twitter y no hay respuesta" (sic), escribió el usuario en la red social.

Asimismo, Bonilla Mendoza publicó una imagen del incidente y etiquetó a funcionarios gubernamentales, como fue el caso del regidor priista Daniel Alberto Manjarrez Gómez.

Tags: