Cambio y fuera

[¿De quién estará agarrada la MP asignada a la Policía Vial?]

  • Por Reportero Dos

Dicen que la agente del Ministerio Público (MP) que está asignada a la Policía Vial, para atender asuntos de daños y lesiones, ya trae dos que tres broncas en su espalda, pero no le hacen nada. ¿Quién la estará protegiendo?

Aseguran que los de asuntos infiernos, perdón, internos, ya le están checando unos casillos recientes.

Uno de ellos fue el choque que tuvo su hermana, quien por ser afectada quería que la responsable le pagara hasta lo de los DiDi’s que, según ella, iba a utilizar mientras su auto estuviera en el taller.

Dicen que en el pedir está el dar y, a lo mejor la persona responsable del choque hubiera aceptado en darle el dinero porque no era mucho, algo así como 4 mil 500 pesos, pero como le dijo que tenía que ser a producto de gallina, awiwi, porque si no su carnala, la MP que está en la Policía Vial le daría bote, pues no aceptó.

¿Y qué creen? Pues la amenaza se cumplió, la persona responsable del choque fue detenida y consignada por daños leves, aun y que serían reparados por parte del seguro.

Lo que no sabían la MP y su carnala, la afectada del choque, es que la persona responsable del percance conoce al fiscal de la zona centro y acudió a él para denunciar lo que le había ocurrido, así que el caso, dicen, ya está en asuntos internos.

Otro asuntillo que le traen a la misma MP, es la liberación de unos involucrados en un accidente grave ocurrido allá por el Lombardo Toledano.

Resulta que en el accidente hubo dos detenidos, pero la MP aparentemente no quiso “camellar” y les dejó a los oficiales de la Policía Vial que hicieran lo que quisiera y ellos, aparentemente, liberaron a los detenidos, siendo ambos deberían de haber sido consignados.

Ahora la MP dice que ella nada tuvo que ver, pero, dicen, parece que hay una grabación donde les dice a los oficiales que el caso es de ellos, solo de ellos. ¿Cómo la ven?

En este asunto, comentan, que hubo un billetazo de por medio, pero también ya está bajo investigación, tanto con la MP como con los de la Policía Vial.

Foto ilustrativa

Comentarios