Cambio y fuera

[ ¿Qué habrá bronca en el penal de Aquiles Serdán?]

  • Por Reportero Dos

Quién sabe que tan cierto sea, pero anda el rumor bastante fuerte que los presos del penal de Aquiles Serdán están muy encanijados y traman hacer una revuelta por culpa del director.

Dicen que entre los motivos de la inconformidad fue que el director del reclusorio dio la orden de que empezaran a cobrar todas las visitas pa’ hacer el “delicioso”, las íntimas, como le llaman.

Comentan que el jefazo del “cherris” incluso habló con un grupo de mujeres familiares de los presos y les dijo que el tiro está cantado, o pagan por entrar a “rechinar el catre” o no entran y que no le importaba que le dieran “piso” como les ha pasado a otros empleados del penal.

Supuestamente una mujer grabó lo que les dijo el director del cereso y sus guarros se dieron cuenta, así que de volada le cayeron y le dijeron que se acoplara, que no fuera gacha, que borrara el video y como pago le darían de “a grapa” cuatro visitas a la íntima, así que ella aceptó. Eso es lo que dicen.

Aunado al supuesto cobro por las visitas íntimas, se sumó el esculque que recientemente les dieron a todas las pertenencias de los presos y muchos se quedaron solo con lo que traían puesto.

Así que, por estos motivos, entre otros, como los altos costos de los productos que les venden, los presos de Aquiles Serdán andan bien calientes.

Foto ilustrativa

Comentarios