Muere futbolista por un paro cardíaco durante calentamiento
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editor 01
Omán.- En los últimos días el futbol internacional se ha vestido de luto en varias ligas del mundo, pues han fallecido jugadores jóvenes que sufrieron alguna afección cardíaca ante, durante o después de un partido y en esta ocasión sucedió en Omán.
El jugador del Muscat FC, Mukhaled Al – Raqadi, perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco en un calentamiento antes de la Liga omaní en el que enfrentaría al Suwaiq. Mientras se preparaba para el cotejo, el jugador se desplomó en el terreno de juego, por lo que fue llevado al hospital, pero minutos más tarde se confirmó su deceso.
"Con nuestros corazones llenos de fe aceptando la voluntad de Dios, la dirigencia de Muscat Sports Club y todos sus afiliados extienden sus sinceras condolencias a la familia de Al-Raqadi", informó el club con un comunicado en redes sociales.
Al-Ragadi tenía 29 años y se desempeñaba como defensa, mientras que su muerte ha traído una alarma mundial a causa de los problemas en el corazón que han tenido muchos de sus colegas.
Con el caso del omaní, ya son dos futbolistas en menos de dos semanas que mueren por causas similares, pues el pasado 21 de diciembre el croata Marin Caciq, de 23 años de edad,también fue víctima de un paro cardiaco, pero él mientras entrenaba con su equipo. Tras desvanecerse, fue inducido a coma para tratar de mantenerlo con vida, pero uno minutos más tarde murió.
Tomado de Milenio.
Comentarios