Fumigan el Parque Central
- Por
Ciudad Juárez.- El Gobierno del Estado, a través del Distrito de Salud II Juárez, llevó a cabo con éxito la jornada de fumigación preventiva en las instalaciones del Parque Central, como parte de las acciones permanentes para mantener espacios públicos limpios, seguros y saludables para todas las familias juarenses.
El proceso de termo nebulización inició el lunes, en punto de las 18:00 horas, en el lado poniente. En ese momento, el recinto cerró sus puertas al público para permitir que el personal especializado realizara los trabajos de control sanitario de manera segura y efectiva.
Estas labores tuvieron como objetivo reducir la presencia de mosquitos y otros vectores, contribuyendo a la prevención de enfermedades y garantizando un entorno más saludable para los visitantes del parque.
El Gobierno del Estado agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante el desarrollo de esta actividad, y reitera su compromiso de continuar implementando medidas que favorezcan a la comunidad.
El Parque Central reabrió sus puertas el martes, a las 5:00 horas, y retomó sus actividades habituales como espacio de recreación y esparcimiento para todas las familias juarenses.
Comentarios