Cambio y fuera

[Ya no los quieren]

  • Por Reportero Dos
[Ya no los quieren]

Dicen que una gran cantidad de habitantes de Guachochi ya no quieren que patrullen la región los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sobre todo los de la Policía Rural, los que comanda el apodado Ranger.

Esto, debido a los atropellos que han padecido algunos residentes y la gota que derramó el vaso fue la muerte a balazos de un joven el pasado lunes durante la madrugada.

Incluso, están planeando una marcha para l tarde del próximo sábado que dará inicio por hay de las cuatro de la tarde en las letras de Guachochi.

La marcha es para exigir justicia por la muerte de Marvin Noé Payán Moreno, así como también para pedir paz y, de paso, que se vayan los estatales.

“Que se queden soldados y los de la Guardia Nacional, esos no son tan malandros como los estatales. Estábamos mejor sin ellos, ahora ya no solo tenemos que cuidarlos de los sicarios, también de ellos, porque roban a la gente, les cargan de droga si no les dan dinero y hacen lo que quieren. Mejor que se vayan”, dijo un vecino de Guachochi.