Cancha

A sepúlveda no le importan los comentarios de roger martínez

  • Por Editor AP
A sepúlveda no le importan los comentarios de roger martínez

Tras los comentarios que realizó Roger Martínez hacia Chivas, de cara al Clásico Nacional, Gilberto Sepúlveda prefiere enfocarse en lo que será el partido e indicó que será en la cancha donde se demuestren las cosas.

"La verdad han hecho un gran trabajo, eso es notable porque están en los primeros lugares de la tabla, eso nadie tiene duda. Hablando más de lo que nosotros vamos hacer el fin de semana, estamos enfocados en nuestro trabajo, nuestra idea de juego, más allá de lo que se diga de cómo gana América, que no es tan convincente o a lo mejor sí, es un Clásico y sabemos lo importante que es para la institución. Ese tipo de comentarios importan muy poco porque en la cancha es donde debemos demostrar el verdadero Clásico", comentó.

Sepúlveda agregó, sobre el tema de Roger, que en el Rebaño también están conscientes de la grandeza que representan, más allá de los comentarios externos, sobre el presente del equipo.

"Creo que todo es válido, si él piensa eso es válido, pero también quiero dejar claro que todos los que estamos aquí sabemos la grandeza de esta institución, lo grande que es Chivas. Si alguien no lo ve así, es su punto de vista, no el de todos", confirmó.

Información de Excelsior.