Cancha

Arranca nba temprada 2020-2021

  • Por editora TV
Arranca nba temprada 2020-2021

Estados Unidos.- Este año está por concluir, y aunque la mayoría de los deportes cierran con todo, la NBA ha comenzado ya su nueva temporada el pasado 22 de diciembre, lo que ha dado a los aficionados un buen motivo para estar pendientes del televisor durante las fiestas decembrinas.

Los equipos están más que listos para competir y se ha comenzado ya con algunos de los 72 partidos que tendrá la temporada, una cifra que se vio reducida debido a distintos factores, entre ellos a la falta de tiempo para cumplir con el calendario completo de más de 80 encuentros.


En la cuenta oficial de la NBA se publicaron ya noticias y el resultado del primer partido entre los Golden State Warriors de San Francisco y los Brooklyn Nets de Nueva York que tuvo lugar el 22 de diciembre a las 19:00 horas, ¡pero esto acaba sólo de empezar!

Pues el mismo dia a las 22:00 horas, se jugó ya también el segundo partido entre los Clippers de Los Ángeles y los campeones del 2020, los Lakers de Los Ángeles; en un duelo de encestes californianos que seguramente tuvo mucho público virtual y muchos fanáticos pronosticando a través de las grandes casas de apuestas deportivas.

Con información de El Imparcial