Cancha

Así se jugarán las semifinales del guardianes 2021

  • Por editor FDS
Así se jugarán las semifinales del guardianes 2021

Ciudad de México.- Quedaron definidos los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX, quienes se estarán enfrentando en partido de ida y vuelta por los boletos a la final de la actual competición.

El primer clasificado fue el Puebla, el 'caballo negro' del torneo, quien avanzó a la liguilla de manera directa tras quedar en el tercer lugar de la tabla general; para los cuartos de final, La Franja perdió en la ida por la mínima ante Atlas, pero en la vuelta consiguieron su boleto a la antesala de la final luego de que Anderson Santamaría metiera un autogol, dándoles el pase a los poblanos por mejor posición.

Cruz Azul sigue respondiendo como el gran líder del torneo, ya que los dirigidos por Juan Reynoso consiguieron remontar en el Estadio Azteca, luego del 2-1 obtenido en el partido de ida ante Toluca, un equipo al que 'desaparecieron' en la vuelta con un marcador 3-2.

Santos parecía que se quedaba fuera de las semifinales, pero con un gol de Prieto en tiempo de compensación consiguió su boleto al eliminar a Monterrey en su casa, ya que quedaron 3-2 en el marcador global.

El último boleto fue para los Tuzos quienes pese a empatar 5-5 en el marcador global ante América, avanzaron por el gol de visitante, ya que anotaron dos tantos en el partido de vuelta.

Conoce cómo quedaron los partidos de las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Equipos clasificados a semifinales

1. Cruz Azul

2. Puebla

3. Santos

4. Pachuca

Así quedan los partidos de las semifinales de la Liga MX

Cruz Azul vs Pachuca

Puebla vs Santos