Cancha

Confirma el américa baja de mauro lainez

  • Por Editor Turnoc
Confirma el américa baja de mauro lainez

Ciudad de México.- Una vez que se hizo oficial el fichaje de Jonathan "Cabecita" Rodríguez y que la contratación de Néstor Araujo está por concretarse, la marea en las oficinas de Coapa se ha relajado cuando menos un poco y la directiva continúa con su trabajo de cara al Apertura 2022 en donde el Club América busca la ansiada 14. 

En ese sentido, ahora la directiva azulcrema estaría abordando la operación salida y uno de los futbolistas que dejarán el Nido ya se despidió en sus redes sociales. 

Se trata de Mauro Lainez, jugador que arribó a las Águilas en 2021 proveniente de los Xolos de Tijuana. El mayor de los Lainez se despidió a través de Instagram con una Storie que después borró. 

"Gracias de corazón. Siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños, el portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre", escribió Mauro junto a una foto suya en un partido con los azulcremas. 

El nuevo destino de Mauro Lainez serían los Bravos de Juárez y solo falta que la directiva del América lo haga oficial a través de sus redes sociales. 

Tomado de Publimetro.