Cancha

Conforman parrillas de salida para el gran premio mypat cooler

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Se realizó el sorteo para determinar las parrillas de salida de las 6 categorías que tomarán parte del Gran Premio MyPat Cooler, tercera fecha del Gran Campeonato Anbec 2022 y que este sábado 28 de mayo se corre en el óvalo de terracería más rápido de México, el Aquiles Speedway Park en lo que será la primera carrera nocturna de esta temporada.

Más de 110 pilotos provenientes de Jiménez, Camargo, Delicias, Meoqui, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez, así como los anfitriones de la capital del estado serán los actores principales de esta gran función automovilística que como desde el 2016 ya se ha venido haciendo una tradición que se presenten a correr al mejor estilo estadounidense, es decir, con un evento en sábado por la noche.

Después de un calendario recortado debido a la pandemia y que solamente se corrió de día durante el 2021, ahora por fin regresan la emoción y la adrenalina de la velocidad a disfrutarse bajo las luces. Considerando la intensidad del calor que se presenta en nuestro estado en la época de primavera y verano, tanto los pilotos como sus máquinas así como la fiel afición chihuahuense podrán disfrutar de un evento mucho más cómodo al no tener que hacerlo bajos los inclementes rayos del sol y ni del calor asfixiante que normalmente se presentan durante el día.

Este Gran Premio también es la 5ta. Fecha de la Triple Corona, que es como se le ha denominado al Campeonato Estatal que se corre de manera conjunta en las pistas del Aquiles Speedway Park y en Los Nogales Dirt Track de la ciudad de Delicias.

Debido a la gran cantidad de pilotos preinscritos tanto la categoría Pony Novatos como la Novatos V8 tendrán Heats eliminatorios, lo que significa que los aficionados podrán disfrutar de 10 carreras por el precio de 6. De esta manera es que ya se reportan listos y confirmados 36 Pony Novatos, 28 Novatos V8, 21 Pony Expertos, 15 Estándar V8, 8 Modificados y 6 Libres para brindar el gran espectáculo que la conocedor afición chihuahuense se merece.

Aquí les presentamos los lugares desde los que habrán de salir los pilotos en busca de la victoria este sábado por la noche en el Aquiles Speedway Park.

 

 

 

 

La invitación está hecha por parte de los promotores del evento, quienes convocan al público a que acuda este sábado 28 de mayo al Gran Premio MyPat Cooler, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 5:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 7:00 de la tarde. El costo de entrada en acceso general para adultos es de $100.00 y en pits $200.00, mientras que los niños pagan $50.00 en cualquier localidad.

Y como ya es una tradición en estos eventos, se permite la entrada con los alimentos y bebidas de su preferencia. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar de un gran evento

Comunicado de prensa Aquiles Speedway Park.