Cancha

Cruz Azul vence al Atlas y es el campeón de campeones

  • Por editorv
Cruz Azul vence al Atlas y es el campeón de campeones

Estados Unidos.- El Dignity Health Sports Park es el reino de Cruz Azul, que conquista el Campeón de Campeones de la Liga MX en penales ante el bicampeón Altas y lo festeja bebiendo la gloria en la Súper Copa.

La Máquina se llevó la Supercopa de la Liga MX, luego de que el año pasado consiguieran la Liga BBVA MX y el Campeón de Campeones. Ahora, en el primer partido de Diego Aguirre en el banquillo celeste, los de La Noria ya son monarcas.

El duelo terminó empatado 2-2 en el tiempo regular, luego de que el Atlas consiguiera el empate en el tiempo agregado. Ya en la tanda de penaltis, los azules levantaron el título gracias a la falla de Julián Quiñones, quien había sido el héroe al termino de los 90 minutos, pero su falla desde los 11 pasos le dio la Supercopa a sus rivales.

Santiago Giménez y Ángel Romero fueron los encargados de conseguir los tantos por parte del conjunto cementero, mientras que los de los rojinegros llegaron gracias al ya mencionado, y a un tanto de tiro libre de Emanuel Aguilera.

Tomada de Vanguardia