Cancha

Debuta josé urquidy con derrota en spring training

  • Por editora TV
Debuta josé urquidy con derrota en spring training

Ciudad de México.- El sinaloense José Urquidy debutó este viernes en los Entrenamientos Primaverales de Grandes Ligas, sin embargo terminó siendo el pitcher derrotado al permitir un cuadrangular en el juego que los Astros de Houston perdieron 1-0 ante los Marlins de Miami.

El mexicano fue el abridor del duelo, y durante las dos entradas que duró sobre el montículo, permitió un par de imparables, entre ellos el jonrón solitario de Brian Anderson que terminó marcando la diferencia en la pizarra.

Luego de conectar un cuadrangular el jueves con los Orioles de Baltimore, el sonorense Ramón Urías se fue de 2-1 con un pasaporte y un ponche en la victoria por 13-4 que los suyos lograron ante los Azulejos de Toronto.

Su hermano, Luis Urías, tuvo una tarde discreta con los Cerveceros de Milwaukee, al irse de 2-0 al bat en el triunfo por 12-3 que su equipo consiguió frente a los Rockies de Colorado.

El hermosillense Luis González tampoco pudo conectar hit y se terminó yendo de 1-0, en juego que los Medias Blancas de Chicago empataron 2-2 ante los Marineros de Seattle.

Alex Verdugo conectó de 2-1 y anotó una carrera en la victoria por 6-5 de los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa Bay.

Con información de El Imparcial