Cancha

Dejan ir mariachis oportunidad de barrer a los generales

  • Por Editor Turnoc
Dejan ir mariachis oportunidad de barrer a los generales

Guadalajara.- En un duelo de pitcheo, los Mariachis de Guadalajara cayeron por pizarra de 5-2 en el Estadio Panamericano y desaprovecharon la oportunidad de barrer la serie ante Generales de Durango.

Humberto Mejía había colgado seis argollas en su apertura con Mariachis. Todavía salió a lanzar el séptimo inning y retiró un tercio de entrada, pero admitió tres carreras. Generales fabricó así un rally de cinco rayitas en ese episodio y les fue suficiente para ganar el tercer duelo de la serie.

Mientras tanto, el serpentinero Nico Tellache también estuvo intratable y silenció a los Mariachis. El abridor de los visitantes admitió siete hits, pero colgó siete argollas y recetó seis ponches para sumar su quinto triunfo del año con los Generales.

Fue un duelo dominado por ambos pitchers abridores. La pizarra se movió hasta el séptimo episodio cuando Santiago González conectó un cuadrangular solitario para poner en ventaja a la novena de Durango.

Anaury Tavarez también se voló la barda y remolcó dos carreras para cerrar el rally de cinco rayitas en favor de Generales.

Ya cuando Tellache había abandonado el montículo, Mariachis intentó responder, pero sólo les alcanzó para fabricar par de carreras en el octavo rollo con el cuadrangular de Sergio Pérez.

A pesar de la derrota, el equipo tapatío se quedó con la serie y cerró la semana ganando cuatro de seis juegos como local.

Mariachis tiene ahora mismo marca de 23-31 en esta temporada y son séptimos de la Zona Norte, a 2.5 juegos de distancia de la zona de Playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol.

Tomado de Adrenalina.