Cancha

Empata barcelona con el benfica y jugará la vida ante el bayern

  • Por Editor Turnoc
Empata barcelona con el benfica y jugará la vida ante el bayern

Madrid.- Un empate sin goles en el Camp Nou ante el Benfica, ha dejado entre la espada y la pared al Barcelona, quien ahora deberá buscar su boleto a los Octavos de Final de la Champions League, ante el imparable Bayern Munich en Alemania. 

Para el Barça, la ecuación era sencilla: ganar al Benfica y clasificar como segundo o jugárselo todo en la última jornada en el estadio del imbatible equipo alemán, con un ojo puesto en el duelo entre el equipo portugués y el Dinamo de Kyev, eliminado tras cuatro derrotas y un empate.

Champions League: Cristiano Ronaldo mete al Manchester United en Octavos

El Barcelona tiene siete puntos y el Benfica cinco. Si los azulgranas ganan en el Allianz Arena, no tendrán que mirar a Lisboa. Otro resultado le obliga a sacar la calculadora.

Ganador de cuatro 'Orejonas' como jugador, Xavi debutó en el banquillo azulgrana en Champions en una noche complicada. Buen juego en la primera parte y ganas en la recta final, pero la falta de gol penalizó a los azulgranas.

El Barça se tuvo que conformar con un empate a cero, que estuvo a punto de ser una derrota cuando en la penúltima jugada Haris Seferovic falló un gol prácticamente a puerta vacía que le condena a sufrir en la última jornada para pasar a octavos de final.

Tomado de El Informador.