Cancha

Encabeza cartelera rey picasso; ahora ante alfredo mejía

  • Por Editor Turnoc

Ciudad de México.- David “El Rey” Picasso no sólo arriesgará su invicto (17-0-1, 7 ko’s), sino su clasificación mundial ante el bajacaliforniano Alfredo “Rambo King” Mejía (15-3-3, 6 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Supergallo, el próximo sábado en el deportivo La Inalámbrica de Mérida, Yucatán.

Picasso, doble campeón internacional, va por su cuarta victoria del año, y tercer nocaut de sus últimas cuatro peleas, ante un rival de gran fogueo y roce internacional como el “Rambo King” Mejía, quien se ha enfrentado a los clasificados mundiales Eduardo y Leonardo Báez, al dos veces contendiente a campeonato mundial, Miguel Marriaga, y le quitó el invicto a Luis Gustavo Rodríguez, por lo que es un boxeador de gran peligrosidad y muchos recursos, ofensivos y defensivos.

Mejía será un buen sinodal para el originario de la Ciudad de México y qué poco a poco ha demostrado por que llegó al Programa RING TELMEX-TELCEL, con su boxeo de primer nivel y, sobre todo, con su precisión y además su gran repertorio de golpes.

La pelea entre Picasso y Mejía es relativamente pareja, a pesar que el bajacaliforniano tiene un poco más de peleas, lo que hace suponer que el duelo va a estar de tú por tú y es muy posible que se decida por la vía rápida.

“El Rey” hizo una buena preparación para este compromiso, pues tiene bien claro que ser integrante del equipo TELMEX-TELCEL es una responsabilidad y por ello cada día se esfuerza por llegar lo mejor posible a cada uno de sus compromisos.

Comunicado de prensa.